Ahora puedes saborear el Mazapán de Toledo desde cualquier lugar con Mazapanes Santa Isabel

Estrenamos web con tienda online para que disfrutes de Mazapanes Santa Isabel, desde el lugar que tu elijas y poder saborear lo mejor del mazapán de Toledo.

Mazapanes Santa Isabel entre la tradición y vanguardia

Mazapanes Santa Isabel, nació de los singulares dotes artesanales a principios del siglo pasado. Desde la infancia, Doroteo se impregnó de las tareas de obrador que se llevaban a cabo en la familia y fue abriéndose paso en matrimonio en un proyecto, en el que pusieron ilusión y esfuerzo.

La pequeña confitería se fue quedando pequeña y aumentaron las ventas, dándoles la oportunidad de invertir en un obrador mayor y seguir adelante con su producción. El producto que realizamos en Mazapanes Santa Isabel, no es sólo almendra, azúcar, o huevo. Sino sabiduría y experiencia que, junto a la delicadeza y la justa elaboración dan como resultado el mejor punto de sabor.

En nuestros espacios disfrutamos de poder poner en el mercado, el cuidado proceso de elaboración y calidad, que hace que cada cliente y visitante, pueda llevarse de nuestra ciudad, un sabor único y el olor a la tradición.

El mejor Mazapán de Toledo, ahora a un solo clic

Actualmente, nos dedicamos a la elaboración del mazapán y dulces navideños reconocidos por su calidad, además de la cercanía que han recibido siempre nuestros clientes. La oportunidad de poder seguir ofreciendo un producto y un servicio con la misma ilusión que antes, es gracias a la innovación tecnológica. A través de la tienda online sigue siendo un lugar especial, puesto que supone continuar con la historia familiar que se inicia a principios del siglo XX en la localidad de Sonseca.

 



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad