Quienes somos

Mazapanes Santa Isabel. historia del mazapan
UNA HISTORIA DE TRADICIÓN FAMILIAR

NUESTROS INICIOS

A principios del siglo pasado, Doroteo Gil y Balbina Rodríguez-Malo, dieron los primeros pasos en su pequeña confitería que abrieron al público con mucho esfuerzo y tesón.

Las recetas artesanales que Doroteo había aprendido desde niño en el obrador de su familia, fueron abriéndose paso, junto a pequeñas innovaciones que en medio de las dificultades este matrimonio puso en marcha con ilusión y trabajo.

Pronto la pequeña confitería se quedó pequeña, puesto que los pedidos empezaron a aumentar y tuvieron que trasladarse y hacer un obrador más amplio para poder sacar adelante su producción.

CONTINUANDO LA HISTORIA FAMILIAR

ACTUALMENTE

La familia fue creciendo e incorporándose a las tareas de la fabricación de mazapanes y dulces navideños que siempre han sido reconocidos por su calidad y por el trato humano, sencillo y de familia que los clientes siempre han recibido por parte de la familia Gil.

En el año 1.999 abrimos un pequeño rincón en el centro de la ciudad de Toledo. Un lugar donde conjuga la tradición, la calidad y la historia de la ciudad junto a nuestra familia.

Para nosotros es un lugar especial y querido, puesto que supone continuar con la historia familiar que se inicia a principios del siglo XX en la localidad de Sonseca.

Elaboración de mazapán
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad